jueves, 15 de septiembre de 2011

4:21



suena como apretar las cuerdas oxidadas de una guitarra vieja, sabes? como pisar la arena mojada mientras se borran las huellas que dejasteis y que no os volverán a ver.Puede.
Como escuchar discos de vinilo rallados, como madrugar.. y que no sea para escaparse a la playa, como que dejase de haber malentendidos, para tener que olvidarse de las reconciliaciones.
Sinceramente es, ha sido de lo mejor darte otra oportunidad para malgastar, prestarte las que a mi me han dejado; y que te hayas quedado con eso y más.
Suena como todo junto, sin sentido, como noches sin dormir, como recordar solo el principio de las fiestas y marcharse semanas para desconectar. Como los lugares a los que íbamos a ir y no hemos pisado, como los viajes largos en coche y los días de aeropuerto. Como gente nueva, secretos que ya no son, la suerte de algunos y la mía por tenerlos, puede, el destino. 
Las tonterías, las tardes de surf, las tardes de compras, de fotos, cumples, acampadas, las tardes de hablar, estudiar, programar algo importante o solamente estar. Las cuatro cinco y seis de la mañana, la música alta por las noches, las cenas fuera de casa, andar de perdidos en pedaleta, tirarse de muelles, las partituras de verano y las grabaciones en caravana, todo, todo lo insignificante es más importante que nada; y eso que he visto cosas bonitas, pero..
sabes qué? voy a coger el primer avión que me lleve de vuelta, a donde quiera que se esconda el verano, y con el verano te traeré de vuelta a ti.



2 comentarios:

NURI▲ dijo...

BUUUUUUU nuintiendo ajajaja
es broma es genial, pero no entiendo
EN SERIO jajajajaja
tecuuuuu

Evolet dijo...

Precioso. ¡Un abrazo!