sábado, 31 de diciembre de 2011

NWS





Sabes qué pasa, que a mi no me sienta bien dar media vuelta un día darme cuenta de que no es lo que yo esperaba. Es vuelta a lo de siempre, acostumbrarse a no ver más allá de las propias narices, a pisar a quien haga falta, y a ver quién es más hipócrita.
El mundo está lleno de gilipollas, y en ello me incluyo.

Depende a qué le llames tú ser fuerte. Yo no lo he sido nunca, y ahora menos.
Tampoco encuentro orden en las cosas que digo ultimamente, será porque no es mi fuerte.. cuatro meses dicen, pero saben que han sido más, que los meses de cambio no vienen por sí solos tan facilmente.

Y siento que necesito recuperar todo el tiempo en unas horas, que ahora lo pienso y podría haber sido diferente. Ahora sí es tenerlo todo, y todo no es suficiente. 
El valor suficiente para decir las cosas tal y como uno las siente.. sería decirte que dejaras de quedarte ahí sentando viendo como pasa el tiempo, como te come el orgullo y como pretendes sonreír de la misma manera que lo hacías antes.
Porque tiene gracia, como cada cual disimula mejor, esconde hasta que cae por su propio peso, como todo no? y nada, nos quedaremos pensando si compensa..
si compensa que esto se vaya desgastando, cada año un poco más.

2 comentarios:

Mamen dijo...

Hola, digamos que soy “nueva” ene este mundillo, lo que pretendo es que os paséis por mi blog :
http://teseguirehayadondevayas.blogspot.com/, para que aportéis vuestros criterios para crear un buen blog. Estaré encantada de leerlos, y agradecida de ellos.
Muchas gracias.

fucken dijo...

hola langosta, adivina quien soy... esa que te whatsappea cuando tienes fiebre y te dá la lata hasta las 3 de la mañana (lo sabes ya?)