miércoles, 20 de junio de 2012

A mi esto me sale de dentro y muy sinceramente:

Love of Lesbian – Los días no vividos

Sentir que desborda, desborda y todo lo que puedes hacer es sentirlo. Después de intentar alejarse tantas veces como ha sido posible, de intentar que otras personas llenen el vacío, al final sé que estoy destinada a acabar aquí escribiendo para mí misma algo que acabaré borrando en un impulso de arrepentimiento, de repetir lo mismo, volver al círculo vicioso de hacerse ilusiones, romperlas, decir que sí que no, que primero esto luego lo otro.. volverlos a todos locos e incluso a mi misma. No quiero seguir con esto, pero me arrastra como si tuviese que vivirlo a la fuerza o aprender algo de lo que parece que siempre va a acabar pero llegado el momento nunca lo hace, y la situación es tan repetitiva que resulta ridículo. Ridículo todo lo demás, ridículo el tiempo ridículas las promesas que la gente hace pero nunca cumple y en ello me incluyo, ridículo lo habitual, lo normal los horarios los entornos y la paciencia, todo es patéticamente rutinario y cansino.
Y luego después de todo esto y mucho más abajo estoy yo esperando a ver si alguien me encuentra y me saca de aquí un día como hoy o como cualquier otro, sin poder gritar, que me encuentre por accidente o porque el destino decidió que tenía que acercarse ahí abajo y conseguir decir algo en lo que yo pueda creer sin llevarme una decepción.
Lo llevo bien, no me ves?

Natalia.


pd: "A quién le gusta ser un blanco fácil."



2 comentarios:

Aral dijo...

animo

ADELINA ALEXANDER dijo...

Love your blog and follow you! Would you like to follow me back?
xoxo