sábado, 2 de mayo de 2015

"La piel es de quien la eriza"

No planees la huída, no me dejes en vela, no me pises los pasos, no me tengas a medias... No seas lo mismo.
Desgastada de haber vivido en imperativos de escuchar sus condicionales de ser inacabada una y otra vez, mientras me gritaba en bajito que se lo habría pensado dos veces antes de lanzarse de haber sabido que este pozo no tenía fondo. Que por eso no se acaba. Que por eso nadie me lee del todo, y luego dirán que les dejo con las dudas, que no les quité los miedos. 
Y yo bajándome las copas, bailándole a la vida. Me aprendo la coreografía del fracaso de memoria y me asomo al borde del precipicio. Después de todo ya me conozco este desnivel al pie de la letra, ya tengo los pulmones aclimatados a la altura. 
Y me acerco a ti y siento vértigo pero...

No hay comentarios: