domingo, 3 de octubre de 2010

Era como un espejo , reflejando en que pude haberme convertido....si no hubiera tomado la decisión que tome cuando una vez me enamore de alguien que no me correspondía de igual manera , ultimamente su recuerdo volvía a mi mente e irónicamente me había preguntado a mi misma si tome la decisión correcta , esto era una confirmación de mi decisión que hice lo correcto…….


Aunque soy un poco aventurera en tomar riesgos , creo en el destino , y presto mucha atención en las señales que la vida me da , quizás no siempre las veo o incluso a veces las mal interpreto pero se que siempre están ahí guiando mi camino o confirmando mis decisiones … es fácil ir por camino equivocado y tirarse de cabeza en malas opciones pero no podremos decir que las señales no estaban ahí y decidimos no seguirlas …





No hay comentarios: