sábado, 9 de octubre de 2010

lejos, muy lejos.


6:00.
"Mierda, otra vez aquí."


Hoy me he despertado con la sensación de que no estoy donde debería estar.
Realmente lo he pensado desde que tengo sentido de la razón.
Necesito un cambio fuerte, donde nada sea igual que esto.
Donde nada me recuerde a esto.
Lo que sea, pero aquí, hoy no.
Aquí solo hay lluvia, arena y rocas. El cristal está empañado, hace frío.
Los sentimientos se congelan.
Otra cosa, necesito cambiar de idioma.
Todo el mundo habla, habla, habla, y no dice nada.
No entiendo nada de lo que quieren decir, cada vez es más confuso.
Si algo se entiende en todas partes es la hipocresía, aquí estoy rodeada de ella.
Echo de menos lo que nunca existió para mi. Es raro, como añoras lo que no conoces una vez que te han destrozado y recogido en pedazos para que no vuelvas a reconstruirte.
Así es como me siento, encerrada.




posdata: me voy lejos, muy lejos.




suena así: Australia.






1 comentario:

NURI▲ dijo...

joooooooooooooo gracias por tu comentario sweetie :)
a mi tu música también me encanta !!! sum 41 Dios mío !!!!! jajaja
un besito!