sábado, 2 de octubre de 2010

soy un pájaro ;)

llegando a las dos de la mañana sigo con los ojos abiertos como platos, y no, aún no he conseguido sacar ese estúpido sentimiento de mi cabeza, o donde quiera que esté. Los vecinos discuten y en la calle ya no queda nadie. Pero miro por la ventana, quizás encuentre lo que busco, que podría ser cualquier cosa, porque en realidad no sé lo que estoy buscando. Da igual,Ya sé que nadie es perfecto, y yo soy el mejor ejemplo. 
Sí, soy el desastre en persona, ¿y? . Me gustan las noches en vela, las cosas desordenadas, las fiestas y el mal tiempo. Las calles vacías, la tormenta, los caracoles, y el ritmo de vida ajetreado.Me encanta el mar, me desvivo por la música. 
Las cosas para mi son simples. Solo una persona las puede hacer complicadas, y una persona a mi, no me da miedo. 

No hay comentarios: