viernes, 1 de octubre de 2010

Hoy me he levantado por el lado equivocado de la cama. 
Al mismo tiempo que me digo a mi mista "joder, otra vez aquí".
 Esa sensación de que me he perdido en un mundo que no tiene
nada que ver conmigo ha sido inevitable. 
Estaría bien hibernar o evaporarse, desaparecer durante un buen tiempo.
Pero claro, los cuentos de hadas ya se acabaron hace mucho tiempo. 
Cuando un príncipe resolvía tus problemas y la varita mágica hacía desaparecer
los defectos.
El reloj no ha querido ponerse en marcha esta mañana, mas bien era como si el tiempo
hubiera decidido transcurrir más lento que nunca.
He salido por la puerta y el mundo se me ha caído encima. He dejado las llaves por el
lado equivocado de la puerta.. mierda, ya no puedo entrar.
Da igual, no pienso volver.

No hay comentarios: